Saturday, June 12, 2010

Bienvenidos

Es indispensable escribir en español, pienso que es el lenguaje mas bonito que existe. Bienvenidos.

Porque hice esto?

Me gusta mucho escribir, casi nunca lo hago pero me gusta, y nunca había hecho nada de esto por Internet. Facebook no cuenta. Solo tuve la curiosidad de hacerlo y escribir. Pienso que todo lo que te crea un impulso, lo debes de hacer, por mas insignificante que sea. Es malo quedarse con las ganas, solo hay una vida.Es bueno decir que si. Como la película mala de Jim Carrey. Mas o menos.

Temas a tratar

Me gustan muchas cosas y no se me hacia bien hacer un blog de algo en especifico, puede llegar a ser aburrido. Es por eso que aqui se puede habalr de todo. Bueno o malo. El bien no existiría sin el mal, por eso todo es bueno. Musica ,cine, deportes, pensamientos, filosofias, cultura, fotografia. Todo aquello que nos diferencia de todas las otras especies que habitan el mundo junto con nosotros. Espero aprender algo de todo esto.

Tal vez no escriba mucho, pero tal vez nadie lea, asi es que estamos a mano. Mano a mano.

Me encanta la vida

Diego :)

No comments:

Post a Comment